jueves, 11 de octubre de 2012

¡Miau! digo... hola

¡Miau! digo yo con pantuflas de gatos
 
Este blog está echo a causa de un trabajo del ciclo superior de joyería, donde teníamos que aprender a crear un gmail  y un blog (algo que ya sabía, pero igualmente lo tengo que volver a hacer para sacar nota).
Intentaré estar más presente en este blog.No como en los otros que hé hecho( por la misma causa: trabajos (   ¬ x ¬) / ).
En los otros blog tenía que: hablar de una asignatura que me gustase y hablar del tema del arte, luego sobre el salón del manga y por último hice un blog personal donde subir mis tonterías(el cual borré por completo...vergüenza ajenaaaa).Ahora en el blog que subía bobadas, estoy subiendo denuevo (que mentira...solo llevo uno o dos post) aunque tarde muchísimo en pensar en que subir...
Se supone que tengo que escribir lo que hacemos en clase o daros información sobre la joyería (la cuál aún no sé mucho) todo el tiempo que permanezca en este ciclo, ya que cuando tenga oportunidad, me iré al ciclo de ilustración ( a menos que me metan en el 2º trimestre...*suicidio*   ( u X x X) )
MiauFin(Por hoy)



No hay comentarios:

Publicar un comentario